jueves, 2 de noviembre de 2017

LLEGARÁ OTRA PRIMAVERA:

Legará otra primavera
con sus trinos y sus flores,
volverán los ruiseñores
a los zarzales floridos,
tejerán bonitos nidos
¡Cerca de las torrenteras!

Pero mis besos no irán
destinados a tu boca,
llegará a mi mente otra
¡y ella los recibirá!

La primavera vendrá
nacerán bonitas rosas,
cogeré las más hermosas
y le llevaré cual presente,
será dueña de mi mente,
¡Mi corazón la querrá!

Y ya mis besos no irán
destinados a tu boca,
habrá llegado la otra,
¡Ella los recibirá!

No cuidaste el amor
que yo te puse en tus manos,
mis deseos fueron vanos
para conseguir la meta,
ni mis versos de poeta,
¡Ganaron tu corazón!

Pero mis besos no irán
destinados a tu boca,
llegará a mi mente otra
¡Ella los recibirá!

Rafael Campillo Valenzuela.

Montgat,----11----2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario