domingo, 7 de diciembre de 2014

24—DUETO,(Teatro de Palo) (Vivir del viento)
Humor.
El--Es tan grande el sentimiento
que tengo yo por tu amor,
que me alumbro con el Sol
¡y vivo sólo del viento!

Ella,--Aliméntate mi amor,
si te alimentas del viento,
yo tengo el presentimiento
¡que cogerás mal color!

El,--¡Yo me alimento de un beso
de tus labios sonrosados!
y mira como engordado
¡tomando tan sólo eso!

Ella,--Yo te guardaré mis besos
si es que tanto te alimentan,
pero traspasa a mi cuenta
¡lo que te ahorras en queso!

El,--Cuentan que dos que se quieren
con uno sólo que coma,
vive el otro del aroma
¡del gran amor que prefiere!

Ella,--Pues déjame ami comer
y tu respira mi aliento,
sigue con tu pensamiento
y al final comprobaré!

El,--Tú te vas a lo seguro
y no te fías por si acaso,
tú tienes miedo al fracaso
¡o tu amor no es nada puro!

Ella,--Tú sigue con tu ilusión
viviendo tu amor tan puro,
yo me voy a lo seguro
¡por eso como jamón!

Rafael de Granada,----4----2----2014.




1 comentario:

  1. Los duetos de humor son una serie de poemas que sólo pretenden sacar una sonrisa para romper la seriedad de otros poemas. Rafael Campillo.

    ResponderEliminar