viernes, 1 de abril de 2016

LA SALUD:

Problemillas de salud
me convierten en ausente,
de mis versos penitentes
¡que esperan algo de luz!

No olvido yo a los lectores
que les profeso respeto,
mi poesía es un proyecto
para ir sembrando flores.

Cada verso es una flor,
cada estrofa un ramillete,
y el poema nos promete
¡un jardín lleno de amor!

El que ama el verbo vivo,
el que adora la lectura,
suele ser una criatura
¡que respira en positivo!

Todo lector de poesía
tiene un alma selectiva,
tiene un alma positiva
¡que cultiva la armonía!

Toda escritura contiene
del que escribe el pensamiento,
parte de su sentimiento,
y que lo lee lo comprende.

Tengo gran admiración
por el lector penitente,
que ve en libro una fuente
¡de amor a la ilustración!

Por eso amigo lector
usted ha tomado el camino,
de dar sentido al destino
¡del que ejerce de escritor!

Rafael de Granada.
1----4----2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario