jueves, 8 de diciembre de 2016

CANCIÓN DE UN SUEÑO:

Quiero hacerte una canción
con perfume de azahar,
de luz de luna y de sol
¡Que salga del corazón!

Con las claras de la aurora
quiero hacerte una canción,
con las flores de un jardín
¡Con una rosa de olor!

Te mando esta melodía
con los ecos de mi voz,
mi corazón palpitando
¡Y el canto de un ruiseñor!

Ondas de telepatía
te despertarán cantando,
un día de primavera
¡Y tú me verás soñando!

Soñaré que eres mía
pero sólo con amor,
que estamos viviendo juntos,
¡Que estamos juntos los dos!

Soñaré que nuestros niños
son tan bellos como el sol,
y felices como estrellas
¡Los cuidamos con amor!

Soñaré que de mayores
nos seguiremos amando,
y cogidos de la mano
¡Seguiremos paseando!

Rafael de Granada´.
Montgat,----¡%----11----2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario