sábado, 22 de agosto de 2015

36—DUETO, TEATRO DE PALO. (Humor)
Las damas son facilonas.

El—¿Sabes que pienso? Que las damas sois muy facilonas.
Ella--¿En serio? ¡Pues buen provecho para el que se lo coma!

El—Nena, ¡Yo por tu amor estoy loco.
Ella--¡Yo por el tuyo tampoco!

El-- ¿te quieres casar con migo?
Ella--¡La verdad es que no te sigo!

El--¿Cuando me dirás que sí?
Ella--¡El treinta y uno de Abril!

El--¡Que Abril solo tiene treinta!
Ella--¡Ya puedes tenerlo en cuenta!

El—Un amor contigo yo lo veo posible.
Ella--¡Yo lo veo imposible!

El--¡Te trataré como a una reina soberana!
Ella--¡No porque yo soy republicana!

El— ¡Hay republicanos que no son buenos ciudadanos!
Ella-- ¡No quiero hablar de política, prefiero hablar de ética!

El--¡Al final me compraré una mujer sintética!
Ella— ¡Yo prefiero un hombre que tenga bolitas!

El-- ¿A ti que te gustan bajos ó altos?
Ella--¡Ami me gustan actos!

El--¿En el hombre que miras primero?
Ella--¡Que sea guapo y que tengo dinero!

El--¡Conseguir tu amor para mi veo que muy duro!
Ella-- ¡Mi amor para ti es como un alto muro!

El—¿Sabes que te digo? ¡Que me quedo soltero!
Ella--Pues, ¡HAla! ¡Adormir solo las noches del mes de Enero!

Rafael de Granada.
20----8---2015.(Montgat)



No hay comentarios:

Publicar un comentario