domingo, 8 de noviembre de 2015

UN SUEÑO REPARADOR:

Me mimas, me piropeas,
me recortas las patillas,
me curas las espinillas,
me masajeas la cabeza,
después de tanta belleza,
te hago, ¡lo que tú quieras!

Te beso y tú me besas,
me besas y yo te beso,
empieza un sutil proceso
de cariñosas escenas,
quizás después de la cena
habrá esperadas promesas.

No importa en que lugar
se puede rodar la escena,
nutrido vale la pena
un desgaste de energía,
la romántica poesía
¡puede ser en el sofá!

Saboreemos lo bueno
que ofrece cada momento,
el natural sentimiento
no regatea la ternura,
la más mínima cordura
¡pide momentos amenos!

Un buen momento de amor
merece contrapartida,
un regalo de la vida
puede ser un buen descanso
en el más tierno remanso,
¡un sueño reparador!

Rafael Campillo Valenzuela.
Montgat,---29---4-----2009.

74

No hay comentarios:

Publicar un comentario