domingo, 17 de enero de 2016

40—DUETO ROMÁNTICO. Teatro de palo. (JARDÍN DE SUSPIROS)

El---Si duermo sueño contigo,
si trabajo pienso en ti,
y convierto mi vivir
en un jardín de suspiros.

Ella---Yo sólo pienso en tus citas,
embebida en tu poesía,
y suelo pasar el día
¡Deshojando margaritas!

EL---Si deshojas margaritas
no dudes de mi cariño,
que te quiero cual los niños
quieren a sus mamitas.

Ella---Eres corazón y vida,
el hombre que me enamora,
paso contigo las horas
como en jardín de poesía.

EL---Eres estrella de luz
que me alumbra en mi escritura,
una mágica criatura,
¡Mi inspiración eres tú!

Ella---Dices que inspiro poesía,
pues tú eres mi trovador,
eres la luz de mi amor
¡Y el lucero que me guía!

El---Eres pluma, eres tintero,
blanca hoja, y línea recta,
eres la musa perfecta,
¡y la mujer que yo quiero!

Rafael de Granada.
14----1----2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario