viernes, 13 de febrero de 2015

*
3--DUETO:( Teatro de palo)
Peticiones. (Humor)

Ella--Quiero que me lleves a Roma,
El --¿me lo dices en serio o en broma?

Ella--Quiero que me compres un apartamento,
--Él, ¿de madera o de cemento?

Ella--Quiero que pongas un pisito de soltera,
El--¿Para el verano o para la primavera? !

Ella--Quiero que me lleves a cenar.
El—¡Pero después iremos a ligar!

Ella--Te casarás algún día con migo,
El--¡claro, pero sin luz ni testigos!

Ella--Yo quiero que seas mi pareja,
El--¡pues yo te encuentro un poco vieja!

Ella_--Quiero que me des bombones.
El--prefiero darte achuchones!

Ella--Me gusta bailar contigo,
El—¡Veo que me encuentras un divo!

Ella--Me tienes enamorada,
El--¡Eso si que es una pasada!

Ella--Tengo gana que me lleves a un concierto.
El---¡y yo tengo gana de llevarte al huerto!


Rafael de Granada.
Montgat,----23----5----2013.

*




No hay comentarios:

Publicar un comentario