domingo, 24 de mayo de 2015

*EL CUERPO:


El cuerpo tiene placeres
de exquisita sensación,
si lo haces con ilusión
con la persona que quieres.
Te daría todos los bienes
del cofre del universo,
pero sólo tengo versos
y puro amor en mis sienes.

Lo que tengo eso te doy,
por eso te escribo versos,
y te colmaré de besos
¡porque enamorado, estoy!
De frutas del paraíso
quisiera llenar tu mesa,
y tu vida de promesas
¡por la fe a quien las hizo!

A la mano bienhechora
que proyectó tu figura,
le doy las gracias más puras
¡con preces a todas horas!
La carne tiene placeres
de exquisita sensación,
si lo haces por la razón
¡de hacer feliz  a quien quieres!

Que yo siento amor por ti
es cosa que tú compruebas,
creo que te doy muchas pruebas
¡que te quiero ver feliz!
El espejo del amor
se puede ver empañado,
por acciones o pecados
¡de solapada traición!

Rafael de Granada.

Montgat,----12----9----2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario