jueves, 28 de mayo de 2015

(El desacuerdo) 4-DUETO (Teatro de palo)
Humor-
El,--Mi amor por ti no como.

Ella,--come y no hagas el tonto
¡porque yo te cambio pronto!

El,--¡por ti no duermo!

ELLa,--¡Duerme y no seas paquidermo!

El,--¡Cariño quiero darte un beso!

Ella,--¡mejor si me das un queso!

El,--¡Me gustaría darte muchos achuchones!,

Ella,--¡Yo seré feliz si me traes muchos bombones!

El,--¿te gustan las alcaparras?

Ella,-- ¡y las morcillas y las butifarras!

El,--¡Me gustaría darte cada día un apretón!

Ella,--¡Yo casi prefiero cada semana un jamón!

El,--¡Ahora quiero darte un abrazo!,

Ella,--¡Mira que eres pelmazo!

El,--¡Cariño que yo te quiero!

Ella,--¡sí, pues trabaja y dame dinero!

EL,--¡Es que el suelo está muy bajo, y doblarme me cuesta trabajo!

Ella,--¡Total, que eres un vago con desparpajo!


Rafael de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario