miércoles, 13 de mayo de 2015


YO CREO EN LOS MAYORES.


Yo creo en los mayores
en el trabajo que hicieron,
sorteando circunstancias
con su esfuerzo y su constancia
cambiaron lo que pudieron.

Yo creo en los mayores
por que han hecho sus deberes,
han pagado su pisito
aún les queda un rinconcito,
para pequeños placeres.

Me alegro por los mayores
que ahora no han de madrugar,
por que miman a los nietos
que son graciosos e inquietos
y les suelen alegrar.

También creo en los mayores
cuando están enamorados,
lo viven con ilusión
alegran su corazón
como quinceañeros exaltados.

Bendita sea la edad
la experiencia condensada,
la historia sin escribir
que han tenido que vivir
en su mente conservada.


Rafael Campillo Valenzuela.

Montgat, 25-9-2003.




No hay comentarios:

Publicar un comentario