viernes, 26 de junio de 2015

DEL ALMA COMPAÑERA:


Yo en mis caminos contra el viento,
Compañera siempre del alma compañera,
yo en senderos pedregosos e intrincados
tú siempre esforzada y atenta compañera.

descolocado por el cambio de los tiempos
con mi torpeza y mis creencias, compañera,
acuestas las carencias y los sueños humanos
a distancia pero cerca en paralelo compañera.

de tiempo a, andamos, en pos uno  del otro,
desde un mes del año, después de primavera.
no seré capaz de pagar tus cosas buenas
lo menos bueno hay que olvidarlo compañera.

muchos desencuentros, torpes, humanos,
tiempos de soledades, angustias y espera,
pero tú las más de las veces, amable y abierta,
siempre mirando hacia delante, positiva, atenta.

Después de nuestros agrestes desiertos
quiero darte las gracias por tus cosas buenas,
y ser yo también atento, amable y cariñoso,
compañera del alma, ¡siempre compañera!

 Montgat.

Rafael Campillo Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario