jueves, 9 de abril de 2015

AÚN  LATE MI CORAZÓN


Aún late mi corazón
a pesar de desengaños,
y le quedan sentimientos
después de los sufrimientos
y del paso de los años;

me volvería a enamorar,
y ayudaría al semejante,
aún volvería a trabajar
capaz de sacrificar:
fuerza y tiempo de mi parte.

Me gusta escribir poemas,
 quisiera  encontrar amor,
hasta el átomo final
como cosa principal
quiero dar mi corazón.

La busco en la geografía
en el pueblo donde vivo,
en los jardines bonitos
yo veo que la necesito,
¡quiero ser su cautivo!

Todavía sueño despierto
en un beso arrullador,
en los abrazos sinceros,
en el pasional, te quiero
hciendo el más puro amor!

Aveces me acerco al mar
en noches de luna llena,
y cuando vienen las olas
pido que no vengan solas,
¡si no, con una sirena!


Rafael Campillo Valenzuela.

Montgat, 18-12-2003.



No hay comentarios:

Publicar un comentario