miércoles, 11 de marzo de 2015

POEMA LIBRE:

Me siento preocupado,
Me siento feliz.
Estoy convencido,
me siento enamorado
en grado superior.
Orgulloso de tus prendas,
sé afondo que tu personal belleza
traspasa las fronteras de mi corazón.

Mi alma está prendada
con la placidez que recibe
con tu aureola de bondad.
Floto en las brisas
suaves de la tarde, llevando
entre las manos un amor
que supera en altura a las
nubes cargadas del fluido
liquido de mis sentimientos.

Tu belleza ha roto los muros
cercanos de mi corazón,
y te has metido en lo más profundo
de sus intersticios.
Cuantas más horas estoy contigo,
más quisiera estar,
mis ojos están deslumbrados
del resplandor de tu imagen.

Tus palabras llenas de dulce encanto,
complacen a mis ilusiones más profundas.
No encuentro frases, no encuentro palabras
que expresen en su justa medida
mis sentimientos.

Sólo sé decir, te ¡amo ¡ y –te- re- que- te- amo!

Rafael de Granada.

Mata las cañas, ----25----3----2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario